Preguntas Frecuentes

Aquí responderemos tus dudas

Cursos Online

La mayoría de nuestros cursos permanecen abiertos para el comprador durante 2 semanas, una vez que la compra haya sido comprobada. Durante ese tiempo, puedes ver los videos una y otra vez y hacer las preguntas necesarias vía WhatsApp. Al finalizar ese periodo de tiempo, el curso se cierra y debes volver a comprarlo.
Todos nuestros cursos son totalmente online, vas a ver una serie de videos explicativos durante todo el proceso del curso, cualquier duda que tengas la puedes aclarar escribiendo al WhatsApp directo del profesor en cualquier momento haciendo clic al icono de WhatsApp en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Al ser una empresa tecnológica, tratamos de adaptarnos a nuevas metodologías de pago cada día. En guayaneo.com aceptamos: Paypal, Zelle, Binance, Reserve, Efectivo, Transferencia en Bolívares (Solo Venezuela).

Manejo de Redes

Como empresa de marketing, podemos dar garantías de que el servicio que prestamos siempre será de excelentes. Sin embargo, así como en la televisión, diarios impresos, radio y demás estrategias publicitarias, no podemos prometer números en ventas. De lo que sí nos hemos dado cuenta, con un buen trabajo de marketing digital, las ventas en cualquier negocio aumentan.
A lo largo de ya varios años de experiencia en el manejo de redes, nos hemos dado cuenta de que un buen número para publicar en el feed de una cuenta de instagram es de entre 15 y 20 publicaciones al mes. Sin embargo, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
Al ser una empresa que presta un servicio digital, si, todos nuestros servicios son cobrados por adelantado y sin excepción.

Asesorías personalizadas

Durante un curso explicamos teoría y práctica de manera generalizada. Durante una asesoría abarcamos todos esos temas, con la salvedad de que nos enfocamos específicamente en tu marca, generando ideas y estrategias clave para el éxito de la misma.
Una asesoría personalizada para el manejo de tu marca tiene una duración aproximada de 10 horas académicas, sin embargo, es posible que ese tiempo varíe dependiendo de las necesidades del cliente.
Al ser una empresa que presta un servicio digital, si, todos nuestros servicios son cobrados por adelantado y sin excepción.

Fotografía Profesional

Si, todos nuestros planes de manejo de redes incluyen fotografía profesional, en el caso de que el cliente se encuentre en la zona donde nosotros trabajamos. Para clientes fuera de la zona no incluimos el servicio fotográfico.
En caso de necesitarlo, si, podemos hacer la gestión de contratación de modelos. Sin embargo, el pago de esos modelos corre por cuenta del solicitante.
El servicio fotográfico viene incluido de manera gratuita en todos nuestros servicios, en caso de no requerir por distancia o por otros motivos, el costo del servicio se mantiene.

¿No encontraste la respuesta?